
Lo primero que tendrás que hacer en nuestra aplicación será rellenar el formulario de alta y crear tu cuenta. Después, podrás acceder a los distintos servicios que ofrecemos.
Una vez elijas los servicios y tarifas que mejor se adapten a ti, podrás escoger con qué psicólogo o coach deseas tratar tu condición. Nuestros profesionales cuentan con distintas especialidades, para lograr abarcar todos los distintos ámbitos que nuestros usuarios puedan querer trabajar
A continuación, podrás elegir una cita con tu psicólogo o coach, en base a la disponibilidad que el profesional haya determinado. El profesional proporcionará un link a una reunión online de Google Meet en la que podréis tener vuestra sesión. ¡Y ya estaría! Llegado el día, podrás disfrutar de tu sesión online con tu psicólogo o coach.
Como ya sabrás, Being Shoots ofrece servicios de pago a toda la población, pero también ofrece servicios gratuitos a dos colectivos vulnerables: a personas con discapacidad y a personas en riesgo de exclusión social.
Para disfrutar gratuitamente de los servicios de DISABLED, sólo será necesario presentar un certificado de discapacidad del 33% o más. Y para disfrutar gratuitamente de los servicios de INCLUSION, sólo será necesario presentar un certificado de riesgo de exclusión social.
Sí puedes, si eres mayor de 14 años (si tienes menos de 14 años, podrás acceder a terapia psicológica, pero no a coaching), y siempre y cuando accedas desde el usuario de tu padre, madre o tutor legal.
Tu padre, madre o tutor legal tendrá que firmar y un documento de consentimiento informado. Al coger las citas, tu padre, madre o tutor legal tendrá que indicar que la cita no es para él/ella, sino para un menor de edad. ¡Esos son todos los requisitos!
Sí, puedes cancelar tu sesión cuando lo necesites, mínimo 24 horas antes. En caso de que sea un pack, podrás disfrutar sin problema de las sesiones que te queden pendientes, y tienes hasta 3 meses de vigencia del pack para agendar y consumir tus sesiones.
¡Claro! Es esencial la química de la relación. Por ello, no hay que coger las sesiones en pack obligatoriamente, y se puede probar distintos profesionales con las sesiones individuales. Si la situación es que se tiene contratado un pack con un profesional, se podrá cambiar de profesional una vez consumidas las 4 sesiones del pack.
Los profesionales de Being Shoots son previamente validados por nosotros bajo un riguroso proceso de preselección. En este proceso, nos aseguramos de ofrecer profesionales de la mejor calidad posible a nuestros usuarios, verificando su formación y experiencia, y que comparten los valores de Being Shoots.
Los psicólogos son psicólogos sanitarios inscritos en el Colegio Profesional de su provincia y poseen habilitación sanitaria. Además, tienen experiencia en trabajar con personas y problemáticas muy diversas. Los coaches están acreditados por la Federación Internacional de Coaching (ICF), que regula su formación y experiencia.
Además, detallamos los perfiles de los psicólogos de tal forma que conozcan los posibles idiomas en los que pueden tener sus sesiones, las especialidades que tratan, y demás aspectos que te ayudarán a elegir un profesional. Como la química entre paciente y profesional es importantísima, queremos asegurar a nuestros usuarios el máximo nivel de afinidad posible incluso antes de la primera sesión.
En casos de salud mental grave, como por ejemplo, de violencia de género, intentos de suicidio, agresiones sexuales recientes, consumo elevado de sustancias o trastornos de la conducta alimentaria avanzados. Estamos trabajando en ello para que próximamente puedas también tener desde aquí la opción de tratar estas situaciones. De momento, puedes contactar con las siguientes entidades:
Atención a la conducta suicida: 024
Teléfono de la esperanza: 717 003 717
Atención a las víctimas de violencia de género: 016.
Centros de atención a las adicciones: https://pnsd.sanidad.gob.es/ciudadanos/ayudaCerca/home.html
